Tengo una duda

liagui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 12:42
Felicitaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 14:11
buenos días tengo 24 días de retraso los primeros días tenia dolor de vientre y inflamado los senos y flujo blanco y trasparente abundante pasaron los días y el dolor de vientre desapareció pero desde hace 2 días me duele de nuevo pero muy suave no me e hecho prueba de embarazo por miedo a que salga negativo es primera vez que me pasa tengo 23 años estare embarazada

1 respuesta

Felicitaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 14:11
Hola y si puede que estés embarazada cuando yo estaba tmb embarazada tenía los mismo síntomas senos inflamados flujo blanco y dolor de vientre como tipo ovario. Pero antes debes hacerte un test de embarazo o sacarte sangre o una ecografía. A mi me paso lo mismo a diferencia que tenía un embarazo anembrionado, pero por lo que dices talvez si lo estés.
0
Únete a la comunidad