Puedo esta embarzada?

Antito24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 14:18
Dolores2329 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 14:32
Hola como estan? Tengo 17 años y con mi novio tuvimos relaciones hace 7 dias, y el acabo adentro,estamos buscando un bebe,hace dias que voy al baño a cada rato, me duele mucho la cabeza y la espalda, y la otra noche tuve ganas de vomitar, y me duelen los ovarios, dos dias despues de haberlo hecho me salio un poco de sangre, me asuste porque este mes ya me habia venido mi periodo, ustedes que piensan, ¿puede haber la posibilidad de un embarazo? Necesito de su ayuda. Muchas gracias

1 respuesta

Dolores2329 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 14:32
Hola pues la verdad parecen sintomas de embarazo ya que el cuerpo de cada mujer responde diferente, pero debes de esperar a ver si te viene tu periodo, he escuchado que algunas mujeres sangran por la implantación, solo no te sugestiones tratando de pensar que estas embarazada y no pues hazte una prueba para que salgas de budas.
0
Únete a la comunidad