Puedo quedar embarazada.

Mariana - 25 dic 2016 a las 17:40
 Mariana - 25 dic 2016 a las 19:52
Hola,
Buenas tardes, Ojalá me puedan responder. Mi periodo es irregular bueno hay atrasos de 5 o 7 días antes o después de cada fecha de menstruación. Me vino el 16 de diciembre en esos días bajo poco y el 18 empezó a bajar bien ahora 25 baja rosado y siento como que late debajo que será. Puedo quedar embarazada si tengo reñaciones con mi novio. Gracias

2 respuestas

Carolina.Vitó Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 4
25 dic 2016 a las 18:52
Para regularizar tu periodo podes tomar pastillas anticonceptivas o pastillas regularizadoras, si es que tu organismo puede, antes consultalo con tu médico. Que lata, no sé bien a dónde te referís, pero si hablas de la panza/abdomen, puede que sea la arteria que pasa por allí, y más si eso lo sentís mientras estás acostada.
Sobre el color de tu menstruación, no sé a qué se debe exactamente,si es la primera vez que pasa consulta con tu médico.Y si, siempre tenes posibilidad de quedar embarazada si no hay protección de por medio
0
El color de la menstruación es rosado. Y donde late que le decía es la pelvis sería. No soy muy buena en estos temas. Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad