Hola,
Buenas tardes, Ojalá me puedan responder. Mi periodo es irregular bueno hay atrasos de 5 o 7 días antes o después de cada fecha de menstruación. Me vino el 16 de diciembre en esos días bajo poco y el 18 empezó a bajar bien ahora 25 baja rosado y siento como que late debajo que será. Puedo quedar embarazada si tengo reñaciones con mi novio. Gracias
Carolina.Vitó
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 25 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 20164 25 dic 2016 a las 18:52
Para regularizar tu periodo podes tomar pastillas anticonceptivas o pastillas regularizadoras, si es que tu organismo puede, antes consultalo con tu médico. Que lata, no sé bien a dónde te referís, pero si hablas de la panza/abdomen, puede que sea la arteria que pasa por allí, y más si eso lo sentís mientras estás acostada.
Sobre el color de tu menstruación, no sé a qué se debe exactamente,si es la primera vez que pasa consulta con tu médico.Y si, siempre tenes posibilidad de quedar embarazada si no hay protección de por medio