Estoy algo preocupado...

tetereloco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 22:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2016 a las 22:25
Me encuentro preocupado, ya que es un tema algo dificil de sacar a relucir, tengo 20 años y recientemente tengo pareja, la cuestion es que por cuestiones ajenas no habiamos utilizado la penetracion desde que estamos juntos hasta ahora, la primera vez pudimos hacerlo todo salio bien, pero ya despues al intentar hacerlo otro dia, no consegui que el pene se me erectara a su maxima capacidad y como que no podia penetrarla asi, no se si es una timidez repentira que jamas habia tenido o que, pero aun asi lo intente con el pene a medio parar, lo que sucedio fue que casi enseguida eyacule casi sin sentir nada, imagina la frustracion, necesito ayuda con esto puesto que como no me habia pasado anteriormente no creo que sea un problema de salud, si lo es y pueden confirmarmelo ire a un medico. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 dic 2016 a las 22:25
Lo que tienes es que generas ansiedad antes del coito, ve a un psicólogo.