Inquietud

Andrea2020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 21:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 dic 2016 a las 22:33
Buenas tardes quiero que por favor me ayuden con mi problema lo q pasa es q tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de este mes y no nos cuidamos y me tenia que llegar la regla el 21 cosa q nunca paso y me e sentido mal tengo msreos me a dolido la cabeza el estomago no como bien me siento muy cansada me han dolido muy poquito los pechos y pues have poco dejo el pevho mi hija y me esta saliendo una vremita amarillenta y lo que me deja dudosa es q me hice una prueba de embarazo a los 5,dias de retraso y salio negativa no se q pensar ni q hacer por favor diganme que es MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 dic 2016 a las 22:33
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡
0
Únete a la comunidad