¿Que tengo?

Resuelto
mito - 4 ene 2012 a las 14:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola,
Empece con poliglobulia, luego me dijeron que tenia una neumonitis por hipersensibilidad. Me mandaron predisona y parece que estoy mejor. Los globulos rojos se han normalizado, pero ahora tengo los globulos blancos aumentados, las plaquetas han disminuido y tengo el hierro bajo.
Tambien cogi un protozoo que me hace de tener diarreas contantes se llama blastocystis hominis.
No se que tengo, ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 07:00
Es probable que debido al tratamiento con prednisona tus defensas hayan caído y ello te haya vuelto propensa a la infección por dicho protozoo, además los datos séricos que mencionas podrían atribuirse a dicha infección. Te sugiero acudir con tu médico para que te proporcione el tratamiento más adecuado con el que puedas contrarrestar dicho microorganismo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad