mito
-
4 ene 2012 a las 14:31
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
11 ene 2012 a las 07:00
Hola,
Empece con poliglobulia, luego me dijeron que tenia una neumonitis por hipersensibilidad. Me mandaron predisona y parece que estoy mejor. Los globulos rojos se han normalizado, pero ahora tengo los globulos blancos aumentados, las plaquetas han disminuido y tengo el hierro bajo.
Tambien cogi un protozoo que me hace de tener diarreas contantes se llama blastocystis hominis.
No se que tengo, ¿me pueden ayudar?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 ene 2012 a las 07:00
Es probable que debido al tratamiento con prednisona tus defensas hayan caído y ello te haya vuelto propensa a la infección por dicho protozoo, además los datos séricos que mencionas podrían atribuirse a dicha infección. Te sugiero acudir con tu médico para que te proporcione el tratamiento más adecuado con el que puedas contrarrestar dicho microorganismo. Éxitos, hasta pronto.