Empece a experimentar perdida de aire

Resuelto
Denunciar
-
 yei -
Hola,
desde ayer empece a experimentar perdida de aire, a que se debe esto? no sufro de alergia.

3 respuestas

Hola,
Me gustaría que me comentes mejor tu caso para que se pueda tener un mejor diagnóstico, acláranos la pérdida de aire, ya que es más frecuente la falta de aire a lo que se llama disnea, o en el caso de que pierdas aire del pulmón lo que se llama neumotorax.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ya me habia pasado antes, como hace dos años me hicieron examenes de alergia, me llevaron al otorino y me hicieron examen de pulmon, los medicos me comentaron que era algo psicologico pero yo no lo creo asi, lo que me pasa es que de un momento a otro sin ninguna razon me falta el aire, es decir, se me corta la respiracion y siento como ahogo.
gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.584
Podría ser ansiedasd pero también un problema de asma que a veces se manifiestqa con estos síntomas. Creo que deberías visitar a un neumólogo y comentarle lo que te pasa.
Saludos !
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.584
Si tienes sensación de dificultad al respirar debes acudir a tu médico para que te explore. la prueba más apropiada a hacer es la espirometria para ver tu capacidad respiratoria.
Saludos !
hola.

ya me habia pasado antes, como hace dos años me hicieron examenes de alergia, me llevaron al otorino y me hicieron examen de pulmon, los medicos me comentaron que era algo psicologico pero yo no lo creo asi, lo que me pasa es que de un momento a otro sin ninguna razon me falta el aire, es decir, se me corta la respiracion y siento como ahogo.
gracias