Me habré embarazado?

Jeannette2204 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 02:31
Jeannette2204 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 05:40
Soy bien regular en mi periodo, generalmente me llega entre los días 26 y 28 de cada mes, el día 12 de diciembre tuve relaciones sin condón, y según el chico me dijo que no eyaculó, por precaución tomé anovulatorios (4pastillas) dos días después como las 8 de la noche y debía tomar las otras 4 a las 8 de la mañana siguiente, cosa que no hice xq desperté con muchas náuseas y todo me daba asco y lo vomitaba, volví a tener relaciones con este chico el día 23 de diciembre y eyaculó dentro mío pero no por completo, lo saco rápido, la cosa es que de todas maneras boto su semen dentro de mi y esa misma noche tomé 4 anovulatorios y la mañana siguiente los otros 4, he tomado te de canela para que baje la regla y aún no tengo síntomas de que eso ocurra, podré haber quedado embarazada??? Ayuda por favor!

1 respuesta

Perfil bloqueado
28 dic 2016 a las 04:55
hola.

sabes de casualidad que son los antiovulatorios, la verdad por coger por decirlo vulgar puedes llevar a un descontrol total de tu sistema hormonal eso es peligroso si vas a follar a cada rato pregunta por un método anticonceptivo seguro.
Jeannette2204 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 05:40
Se que fui irresponsable, pero lo que no se es si hay riesgo de que me haya embarazado, si no lo estoy empezaré a ocupar anticonceptivos