Me gustaria saber

LaiaMartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 16:56
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 28 dic 2016 a las 18:01
Hola,
Tenía una pregunta muy importante para mí, que me hace estar mal de tanto pensarlo, soy una chica con una cultura que para nosotros es muy importante la virginidad i por eso quería saber cómo sabe un ginecólogo que aun eres virgen ya que hay muchas veces he utilizado la masturbación i tengo miedo de haberla perdido de ese modo simplemente quería saber cómo saben los ginecólogos que aún no he tenido relaciones sexuales.
Muchas gracias.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
28 dic 2016 a las 18:01
Solo existen dos condiciones que hablan de una vida sexual activa, una es el rompimiento del himen, sin embargo ni todas las mujeres sufren rompimiento aún cuando han tenido una o dos veces relaciones, ni toda mujer presenta el mismo tipo de himen por lo que puede resultar que se rompa hasta por estirarse; la segunda forma es cuando manifiesta un cambio en el ph, aparecen pequeñas infecciones y la vagina se aprecia más dilatada de lo común, esta segunda es más complicada pero cuando unes ambas puede obtenerse una respuesta más cercana a la verdad.

Dentro de la vagina suele haber una "capa" muy delgada que se conoce como himen y existen distintas formas, casi como tantos tipos de vaginas hay; el observar la presencia del himen es la forma más común de comprobar si una mujer ha tenido relaciones sexuales;por ello si al masturbarte has penetrado tu vagina seguramente ya no tienes himen y puede haber confusión pero repito que para un ginecólogo con experiencia difícilmente podrá suceder.