Necesito orientacion

IngridnRuiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 18:17
IngriRuiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 18:43
Hola!
Necesito ayuda.
Con mi novio hemos tenido relaciones y por irresponsabilidad no nos hemos cuidado. En el transcurso de un mes ya e tomado 3 pastillas de emergencia.
La primera fue el 25 de noviembre, pero al dia siguiente me llego mi menstruación y se me interrumpio 1 día y despues sangre durante 15 días.
La segunda me la tome el 17 de Diciembre.
Y la tercera me la tome el 25 de Diciembre.
Ayer 27 de Diciembre volvi a tener relaciones. Pero igual no nos protejimos. Le pregunte si eyaculo dentro de mi; pero me dijo que no. Y en si yo tampoco senti nada.Mi pregunta es.
¿Me podria volver a tomar las pastilla de emergencia?
¿Que riesgos hay de que pueda quedar embarazada si no me la tomo pero ya viendo toda la situación?

1 respuesta

SrSeta Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1
28 dic 2016 a las 18:28
Lo primero es ser responsable de tus actos, lo segundo, un chico nota si se corre o no, y si confías en él y te dijo que no, no hay tanto riesgo.

Lo tercero de la pastilla no se puede abusar ya que es mala para tu salud puede causarte problemas muy graves de acabar en el hospital, porfavor ten cuidado.
0
IngriRuiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 18:43
Si muchas gracias.
Pero no se que posibilidades tenga de poder quedar embarazada.
Aun no me baja pero tengo pequeños dolores como si gueran colicos.
0
Únete a la comunidad