Que sera???

C.B.B.A. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 03:54
C.B.B.A. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 19:06
Hola.
En octubre fui al ginecologo y pedi anticonseptivos inyectables y me dieron novafem me la inyecte justo cuando me llego la menstruacion y paso los dias todo bien hasta noviembre este mes me llego todo el mes pero solo manchones, me preocupe por que no me llego normal y ese mes no me puse la inyeccion, en diciembre esperaba el dia que me llegara la menstruacion y nunca me llego el 17 de diciembre a todo esto mi ciclo siempre a sido de 35 regular, entonces estaba preocupada por el 17 no me llegaba y aun lo estoy por que desde antes de ater hasta hoy me a salido manchines marrones y rosaditos
Por favor ayuda nose que sera estoy preocupada y aun no quiero hacerme un test no creo que este embarazada, y a un no quiero ir al ginecologo por que son fechas importantes, aaah y a todo esto mis senos estan mas grandes y hay a veces que me duelen mucho y veces que no.

Que sera? Que piensan?.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
30 dic 2016 a las 11:23
No nos dices si has tenido relaciones sin otra protección durante este tiempo... Estos sangrados y manchones por fuera de la menstruación son frecuentes cuando se inician las inyecciones anticonceptivas. No hubieras debido dejar de ponértelas...
Revisa esto y si no deseas un embarazo protégete con preservativo y acude de nuevo a tu ginecólogo para iniciar otro método de anticoncepción.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
C.B.B.A. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 19:06
Si eh tenido relaciones sin proteccion solo me cuido con el calendario y hasta octubre estubo bien mi menstruacion y no me gustaria volver a tomar anticonseptivos por que tengo un problema al esofago por eso las deje de tomar hace hace 1 año y medio.
El ginecologo no me dijo nada sobre eso, que iba a llegar de esa manera.

Gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad