Postday sin sangrado y pruebas de embarazo negativas!

maria1037 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 dic 2016 a las 07:38
maria1037 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ene 2017 a las 08:59
Hola tengo 22 años,mi periodo siempre ha sido muyyy irregular. En octubre tuve fuerte sangrado y la primera semana de noviembre igual.Tuve relaciones con mi novio y usamos proteccion pero en diciembre no me llego,me parecio normal por lo irregular que es mi ciclo. El 21 mi novio me penetro una vez sin condon,paramos por otros motivos, y al dia siguiente,el 22 en la tarde me tome la postday.
Han pasado 8 dias y no he sangrado.Me realice dos -test-de-embarazo (pensando en que si fue en noviembre tendria mi pico max de hG,como lo indico el doctor) y ambos dieron negativos. Mis dudas son...la postday siempre genera sangrado???o no??Puedo estar embarazada?

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
31 dic 2016 a las 10:56
La pastilla no genera sangrado si la tomas unos días después que terminó tu menstruacion. OBVIAMENTE, las pruebas salen negativas porque aunque estuvieses embarazada la concentración de hormona en la orina es mínima aún.
Te recomiendo que te hagas una de sangre.
-1
maria1037 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
3 ene 2017 a las 08:59
La pastilla genera un leve sangrado como efecto secundario,no me refiero a la menstruación (la cual como indique,no vino en diciembre),las pruebas me las hice por la relación sexual que tuve en noviembre,ya mas de un mes desde eso. Por favor lee bien antes de responder. Gracias.
0
Únete a la comunidad