daexlif
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
31 dic 2016 a las 07:41
Muriiiii
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016
-
31 dic 2016 a las 12:35
Hola gente, quisiera saber si alguien me podria dar una respuesta a mi problema xd. La cosa es que tuve relaciones, obvio nos cuidamos con condon pero en un momento se salio y el chico se tuvo que poner otro. el siguio en frente mio y no recuerdo si nuestras partes 'chocaron' por asi decirlo. quisiera saber si en ese pequeño momento que se estaba poniendo el otro condon y estaba tan cerca mio, el presemen o algo ingreso en mi sistema y corro riesgo de un embarazo no deseado. Aclaro que es mi ultimo dia de la regla y nose si eso influye en que quede embarazada o no AYUDA ESTOY ASUSTADA JAJAJ GRACIAS !!
Muriiiii
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2016 31 dic 2016 a las 12:35
Si puede haber una probabilidad, logico que no tanto como si hubiera terminado adentro. Te recomiendo que te hagas un evatest para sacarte dudas.