Duda

Majo201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 05:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ene 2017 a las 16:29
Hola, soy nueva pero quisiera que me quitaran la duda !!
Yo tuve relaciones el 01/12 y tome la píldora del dia después, volví a tener relaciones el 13/12 pero ya no me cuide. Y aun no me baja
Puedo estar embarazada ?

2 respuestas

Rocioo17 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
2 ene 2017 a las 14:08
Si tuviste relaciones sin protección es posible un embarazo, si aún no te llegó la regla siendo regular Hazte un test de embarazo para salir de la duda.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
Modificado por josephX el 2 ene 2017 a las 16:29
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!
Hola!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad