Pregunta

Jppaez135 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 05:28
Jppaez135 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 06:07
Hace unos días un joven qué tiene SIDA(lo tiene avanzado ya, estuvo en medellin en tratamiento por esas infecciones que le salen en la piel) llegó a mi casa para qué yo le ayudara con un teléfono, él solo me dio el teléfono no pasó más nada, saludo al resto de mi familia y se fue, yo lejos de él por su condición(soy traumado con eso, creo qué se me nota) pues si, el vino a los 10 minutos me pagó le entregue el teléfono y se fue, nada más, sin embargo yo me lavé las manos como 7 veces con 3 jabones distintos, salí a donde unos amigos y cuando volví(4 horas despues de despedirme del joven)me bañé, y pues me lavé mi parte con las manos, hay probabibilades de qué congatie la enfermedad, disculpen mi ignorancia es que soy algo hipocondriaco, gracias de antemano

2 respuestas

MarquezAndres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 1
2 ene 2017 a las 05:32
Para nada amigo, solamente vía sexual o sanguínea
1
Jppaez135 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 06:07
Gracias por responder, pero me gustaría comentarte algo más (es qué quiero aclarar mis dudas) bro, yo hace 20 días aproximadamente acabé el cogelio, me gradúe y todo, y debido a quedar cansado, agotado y eso, quise asistir con mi madre para descartar si tenía anemia u otra enfermedad grave(tengo 17 años) y pues me lo hicieron el de orina también, y no, no tengo nada grave, mi hemoglobina está en 16, soy hombre y pues bien por esa parte, pero hay algo más qué eso no se lo he comentado a mi nadie, pues teniendo en cuenta esto, Soy virgen, no tengo novia hace 1 año, y pues nada de relaciones sexuales, y hace como 2 meses me han salido algo así como una nata de la leche, siendo más específico, esmegma en el glande y pues debido a eso es qué te comente qué ese día y desde días atrás tengo que lavarme la zona intima, el glande y todo(porque lo leí en esta pagina y es cuestión de higiene) pero se me ha ido curando eso, y la pregunta es, yo ese día que el joven me visitó me hice el lavado en el glande y todo lo demás testículos, etc. Aun haciendo ese lavado, no tengo probabilidad de contagiarme de le enfermedad?
0
Únete a la comunidad