Jppaez135
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017
-
2 ene 2017 a las 05:28
Jppaez135
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017
-
2 ene 2017 a las 06:07
Hace unos días un joven qué tiene SIDA(lo tiene avanzado ya, estuvo en medellin en tratamiento por esas infecciones que le salen en la piel) llegó a mi casa para qué yo le ayudara con un teléfono, él solo me dio el teléfono no pasó más nada, saludo al resto de mi familia y se fue, yo lejos de él por su condición(soy traumado con eso, creo qué se me nota) pues si, el vino a los 10 minutos me pagó le entregue el teléfono y se fue, nada más, sin embargo yo me lavé las manos como 7 veces con 3 jabones distintos, salí a donde unos amigos y cuando volví(4 horas despues de despedirme del joven)me bañé, y pues me lavé mi parte con las manos, hay probabibilades de qué congatie la enfermedad, disculpen mi ignorancia es que soy algo hipocondriaco, gracias de antemano
MarquezAndres
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de enero de 20171 2 ene 2017 a las 05:32
Jppaez135
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2017 2 ene 2017 a las 06:07
Gracias por responder, pero me gustaría comentarte algo más (es qué quiero aclarar mis dudas) bro, yo hace 20 días aproximadamente acabé el cogelio, me gradúe y todo, y debido a quedar cansado, agotado y eso, quise asistir con mi madre para descartar si tenía anemia u otra enfermedad grave(tengo 17 años) y pues me lo hicieron el de orina también, y no, no tengo nada grave, mi hemoglobina está en 16, soy hombre y pues bien por esa parte, pero hay algo más qué eso no se lo he comentado a mi nadie, pues teniendo en cuenta esto, Soy virgen, no tengo novia hace 1 año, y pues nada de relaciones sexuales, y hace como 2 meses me han salido algo así como una nata de la leche, siendo más específico, esmegma en el glande y pues debido a eso es qué te comente qué ese día y desde días atrás tengo que lavarme la zona intima, el glande y todo(porque lo leí en esta pagina y es cuestión de higiene) pero se me ha ido curando eso, y la pregunta es, yo ese día que el joven me visitó me hice el lavado en el glande y todo lo demás testículos, etc. Aun haciendo ese lavado, no tengo probabilidad de contagiarme de le enfermedad?