Aclaren mi duda por favor

unachicaahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 02:55
unachicaahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 13:14
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar.
El mes de noviembre la regla me vino antes porque me puse nerviosa por un accidente de un familiar, en diciembre si me vino en el mes que me correspondia que seria el 23, entre eso tuve relacion con mi novio (antes de que me viniera) una vez con condon y no acabo adentro ni nada, me baja la regla normal como siempre pero el dia que tocaba irse me tomé un laxante fui al baño normal pero me comenzaron ununos dolores muy fuertes en el vientre, estomago y abdomen a parte este se me hincha. Me hice 2 pruebas y salieron negativas, estoy como si tuviera gases trancados de hecho me cuesta hecharme gases.
¿alguien sabra que pasa?

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 02:58
Recuerda nunca bañarte con agua fría o muy caliente, tomar cosas ácidas o heladas, lo más probable sean cólicos y pareciera que tendrías gases
1
unachicaahi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
4 ene 2017 a las 13:14
Gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad