Puedo aclarar mi piel...vaginal?

kiss's Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - Modificado por kiss's el 4/08/2013, 14:52
 Alessa - 23 abr 2020 a las 02:56
quiero saber si una mujer que tiene la vulva oscura la puede aclarar, lo que pasa es que yo soy morena clara pero creo que desde siempre o no se si desde que empezó la pubertad se oscureció mi vulva y ano, así como también mis axilas, codos y rodillas, y como no me siento a gusto con la vulva oscura, ya que es muy oscura, eso me provoca un poco de depresión quiero saber si hay alguna solución para aclararla, de antemano muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

nanimaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 217
23 may 2014 a las 22:32
Hola, prueba el agua axigenada,
yo usualmente uso Blondor (polvo decolorante) y oxigenta (20 vol) para aclarar las axilas, funciona muy bien, en el caso de la vulva es una zona muy delicada, te recomiendo probar el agua, y el 2do tratamiendo sin tocar los labios vaginales, debes hacerlo en mas de una ocasion para que no te irrites, espero te sirva de ayuda
89
mezclas el blondor con la oxigenta? Como haces eso de las axilas?
0
A que te refieres con el 2do tratamiento y agua ?
0
Únete a la comunidad