Un chico en apuros

Diego_bentandiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 02:27
Diego_bentandiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 02:58
Hola dortor.. Le comento que me anda pasando, mi novia y yo ella tiene 14 años, en estos meses hemos tubidos roces con ropa .. Ella con boxer o short y, y yo a veces con short o sin nada. Pero ella siempre con algo puesto.. Y ella es virgen yo no la e penetrado ni eyaculado dentro de su vagina, pero estamos preocupados porque tiene dos días de retraso y estamos muy preocupados los dos.. hay algun riesgo ? Porfavor contesteme necesito ayuda

2 respuestas

samconm Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 4
5 ene 2017 a las 02:40
Nunca va a ver un embarazo de esa manera, sin penetración no hay embarazo.... El retraso es por los nervios. Gracias por escribir.
1
Diego_bentandiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 02:58
Osea si yo le decia lo mismo, que no puede ser que alla riesgo si yo jamas la penetre o eyacule adentro de su vagina siempre fueron roces con short o boxer.. Y ella ahora esta preocupada porque la regla no le baja y ya lleva 2 días de retraso
0
que1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 02:43
El domingo 1 de enero a las 4am tuve un roce con mi novio y me alcanzó a penetrar pero solo fue una vez, a las 17hrs me tomé la pastilla del día siguiente, para proteger en caso de que haya dejado su semen en mi, tuve por dos días mareo y dolor abdominal,al día siguiente (lunes)tuve un ligero sangrado de color amarillento al día siguiente (martes) en la noche tuve un sangrado medio y muy rojizo casi comparado con mi menstruacion normal, hoy miércoles 4 de enero sigo con el mismo sangrado pero ya un poco menos rojizo, ¿puedo quedar embarazada? O significa que la pastilla ya ha hecho efecto?
0
Únete a la comunidad