OVARIOS Poliquisticos ayuda!!!!!

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - Modificado por EllaesB el 6 ene 2017 a las 02:42
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 6 ene 2017 a las 06:52
Hola tengo 21 años, hace 4 semanas me hice una ecografia via vaginal, porque sospechaba que estaba en embarazo, actualmente no busco bebé pero en un futuro si me gustaria, cuando lei los resultados de este examen observe que todo estaba bien hasta que llegue a los ovarios decía "múltiples lesiones quisticas simples y pequeño tamaño siendo la más dominante en el lado derecho de 16mm"... me sorprendí ... y es que soy irregular con mi periodo un mes me llega tan fuerte que cada dos horas me cambio y hace dos meses me llega tan poco que me sorprendo (imaginense yo usaba hasta dos paquetes de compresas o toallas higuienicas)(mis fechas son indesifrables osea después que se va no se cuando llega), y ahora nada... no quice pararle volas a esto hasta que este periodo menstrual lo único que he votado es color marron mocoso con ocaciones sangre ,,, pense que era mi periodo pero no es asi ... honestamente estoy precupada dure tres días así nada que me baja el periodo normal ... pues he sacado cita con el ginecologo pero tardara 2 meses ... ayudemen a comprender todo esto la verdad he leido me he confundido mucho he leido todos los sintomas y no he tenido nunguno de ellos ...
Quiero a clarar que no he tenido relaciones 2 meses .. tan solo tuve sun rose hace 10 días con mi novio con yo traia ropa puesta el no pero jamas eyaculo ... solo mojo poco mi pantaloneta con suliquido pre- eyaculatorio ... dudo mucho poder estar embarazda o que se trate de sangrado implantacion ... chicas espero que ustedes con sus consejos me puedan ayudar a compreder :???::???::-(​

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
6 ene 2017 a las 06:29
Hola No creo que tengas embarazo
Ve lo más antes al médico para un tratamiento lo necesitas
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 06:36
me antienden entro de 1 mes ... puede que sean los quistes ?
0
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60 > EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
6 ene 2017 a las 06:38
Si, es lo más posible te pueden resetar unas pastillas para el tratamiento
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 06:40
mira hoy ya 3 día sangro color bordo especie de vino tinto ... pero ni mojo la toalla solo cuando vooy al baño orino salen como cuabulos me paso papel la sangre es asi como la mi periodo que tiene ese color ,.... no entiendo .... me viene se me desaparece .. estoy agustiada
0
SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60 > EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
6 ene 2017 a las 06:43
Hay casos similares y les recetan unas pastillas anticonceptivas para regular la regla
Al ser irregulares se acumula la sangre formando coágulos y algunos días manchar marrón y otros rosado
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23 > SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
6 ene 2017 a las 06:48
y que baje tan poquito? dira escaso
0
Únete a la comunidad