Mi problema es el siguiente...

sara_15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 16:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2017 a las 16:55
Hola en primer lugar. Quería ver si me podría ayudar. Llevo 7 meses con mi pareja y desde hace aproximadamente unos 3 meses sufro unos grandes dolores superficiales en la entrada de la vagina. He estado averiguando individualmente y contando con que mantuve relaciones teniendo infección de orina y pase grandes dolores debido a esto, la causa puede ser vaginismo. Podría tener miedo a la penetración por miedo a que me duela y mis músculos se contraen provocando una gran incomodidad y en ocasiones tengo que parar porque no lo aguanto. Mi pareja y yo somos muy activos sexualmente y esto supone un problema para ambos. Necesito que me diga que puedo hacer para evitar el dolor y poder disfrutar plenamente del acto sexual en caso de que sea vaginismo y si no lo es que me diga que podría pasarme. Puedo agregar que lubrico mucho pero cuando comienza la penetración mi vagina se va secando y en ocasiones mi pareja me dice que lo siente muy apretado. Que puedo hacer por favor. En 30 días tengo cita con la matrona

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 ene 2017 a las 16:55
Hola!
La dispareunia tiene multiples etiologias...podría ser un propblema de vaginitis, cervicitis, EPI, etc...
aludos!