hermox
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2017
-
7 ene 2017 a las 18:16
hermox
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2017
-
7 ene 2017 a las 20:01
Hola,
Buenas tardes con todos, pero es que tengo una inquietud, yo me curé de la regla entre el 1 o 2 de diciembre, han pasado doce días y el miércoles 14 del mes de Diciembre tuve por primera vez relaciones sexuales sin protección con mi novio, me dolió mucho cuando ingreso su pene en mi vagina, y también tuve relaciones nuevamente el 15 del mes de Diciembre, después de eso me comenzó a doler la cabeza, nauseas y diarrea, hasta se me bajó la presión, pasaron 20 días y mi periodo me bajó, mi regla dura 7 días pero esta vez solo me duró 5 días, igualmente aún sigo teniendo diarrea, mareos, nauseas, y bastante sueño, a veces me entra unas ganas de comer y después se me quita el apetito, y cuando voy por la calle huelo algo feo, que me da ganas hasta de vomitar, por favor ayúdenme, no sé si estaré embarazada, hasta he bajado de peso y encima siento que algo se mueve debajo de mi obligo y mi pulso es demasiado rápido. Díganme que debo hacer?
EllaesB
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 201823 7 ene 2017 a las 18:28
El coito es algo que no debe doler si no es tu primera vez, si te bajo el periodo hay que descantar la posibilidad del embarazo porque esto significa que no estas embrazada pero te mencionare dos cosas puntuales:
1. Sí el sangrado que tuviste no es usual como tu periodo normal, vario entre cantidad, color ... esto podría significar sangrado de implantación
2. Hay algunas patologías ginecologias que pueden ocasionar esos síntomas que describes te rocomendaria una ecografia trasvaginal
Saludos
hermox
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2017 7 ene 2017 a las 20:01
esta vez me bajaba poquito sangre, y era casi de color marrón , gracias por tu respuesta :)
7 ene 2017 a las 20:01