Me pueden dar una orientación porfavor

Jajjsbkajsbs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 04:06
QueTalEstas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 10:44
Hola,
Necesito que me ayuden , pues yo y mi novio tuvimos un encuentro sexual pero yo estaba desnuda y el tenía ropa, ahí probabilidades de que yo quede embarazada? El no se vino en mi, asta después pero yo ya tenía ropa y no estába serca.
Es posible que quede embarazada?

1 respuesta

QueTalEstas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
8 ene 2017 a las 10:44
Si se tuvo coito puede que se tenga la posibilidad por el Preseminal, ya que tal liquido contiene espermatozoides.

Si tu novio eyaculó en ti (es decir, afuera) no hay probabilidad de que te embarazes, a menos que haya pasado la anterior situacion se encuentra la posibilidad de que si

Si llega a pasar de que tu te tragas su semen, no hay posibilidad de que quedes embarazada por eso.

Recuerda utilizar anticonceptivos siempre que vayan a tener relaciones sexuales.

Saludos.
0
Únete a la comunidad