A quien me pueda ayudar

jannet1099 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 9 ene 2017 a las 18:49
MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 00:08
Buenas tardes! empecé hace una semana a usar las anticonceptivas por el motivo de quedar embarazada, cuando es el mejor momento para dejarlas ya que soy irregular?

1 respuesta

MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
9 ene 2017 a las 23:48
Hola Jannet1099 si entendí bien... queres dejar las pastillas para poder quedar embarazada??? bueno si es asi..espera a terminarlas y dejalas...xq si las dejas ahora lo mas probable que te baje la menstruacion.!! y me parece...q no le das tiempo al cuerpo a acomodarse a los cambios..!!
Hola! Usted cuál cree que es el mejor tiempo para dejar las pastillas anticonceptivas para poder consebir ? O cuál es su mejor recomendación?
MarLucero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 5
10 ene 2017 a las 00:08
No tenes un tiempo..!!! cuando las quieras dejar hacelo..!!! termina la caja q estas tomando. y ya...!! no las tomes mas....!! si es la primera vez q tomas anticonceptivos y ya las dejas te va hacer mas fácil....si hace años que tomas...déjalas al cuerpo le va a llevar unos 3 meses hasta volver a la normalidad y poder concebir un bebe..!! cada cuerpo es diferente....yo las tome por mas de 10 años las deje 4 meses antes de buscar y me costo otros 4 meses poder consevir y una amiga el mismo mes que las dejo quedo embarazada..!!