Mi pene se puso chiquito

Gustavo1518 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 22:37
Maca26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 11 ene 2017 a las 12:13
Hola tengo una experiemcia que contarles y espero qué me puedan ayudar, a los 16 años fuí al gimnasio y por cargar mucho peso y tomar suplementos mi pene se hizo demasiado pequeño estando flacido y erecto, fuí al úrologo y me dijo que esperé a cumplir 18 años aún me crecería pero ya voy a cumplir 19 y sigue del mismo tamaño, mi pene era más grande que el de mis amigos y ahora ellos me ganan y eso que soy alto, por favor aconsejenme se los agradecería bastante, saludos

1 respuesta

Maca26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
11 ene 2017 a las 12:13
Buenos días. Tu primer error fue tomarte suplementos cuando tu cuerpo aun se estaba desarrollando y el segundo fue ir al gym tan pronto. Mi consejo es que vayase a un urologo y le comentes el caso a ver que se podría hacer. Después si sigues con los suplementos es mejor que los dejes y si te sientes agobiado con el tema al igual que para nosotras las mujeres hay tratamientos para que nos crezcan los senos también tiene que haber para los penes de los chicos. Suerte.