Puede ser fibriomialgia??

rbn1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 00:04
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 17 abr 2017 a las 12:14
Hola,mi nombre es ruben,desde hace casi 10 años note que algo no iva bien en mi cuerpo,empecé a notarme muy cansado durante todo el día,sentía que solo necesitaba estar en la cama,yo trabajo en la contruccion y sobre el 2010 empecé a quejarme mucho de la espalda,ne hicieron una resonancia y tenía una hernia discal y un quiste perirradicular, desde entonces e ido empeorando muchísimo,mi cuerpo a ido como envejeciendose,tengo 29 años pero me veo como si tuviera 70,me duelen los talones,los tobillos,las rodillas,sobre todo 1,me duele la cadera,las costillas,los brazos,las muñecas,el tórax,el cuello,la nuca y la cabeza,vamos se podría decir que durante el día el dolor va pasando por todo el cuerpo,ara unos meses iva hacia el trabajo y de repente una mano se me quedó como acolchada,no sentía nada,weno a todo esto lo acompaña muchisima ansiedad y depresion y en cosa de 2 o 3 meses e cogido peso comiendo prácticamente lo mismo,no puedo coger nada de peso porque se me coge dolor en el cuello y la espalda,no puedo estar en una silla mucho rato,ni plantado sin moverme,mi medico de cabecera lo arregla con falta d vitaminas,creen que puede ser fibriomialgia?
Un saludo

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
17 abr 2017 a las 12:14
Dile a tu médico que te remita al reumatologo yo estoy con lo mismo y en reuma me han dicho que podría ser fibromialgia y ansiedad el médico lo va a saber tocandote 18 puntos de dolor típicos de la fibromialgia y te hara análisis especificos placas etc para descartar otras cosas,ami me ha llevado perder mucho tiempo llegar al reuma hasta que una vez que fui a urgencias la misma médica me remitió...suerte!
0
Únete a la comunidad