Dolor de músculos que no se va y siento que va en aumento

johnny.a.c Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 13 ene 2017 a las 10:35
DIVA2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 14:22
buenas noches.

les agradecería las opiniones que me puedan brindar.
tengo una inquietud que me esta molestando cada dia mas tengo 43 años y hace unos 6 meses empece con dolores como de los que tienes cuando haces ejercicios, pero lo curioso es que no los hago.
pero siempre e sido activo y desde ese tiempo en adelante he dejado los ejercicio y por consecuencia vengo perdiendo masa muscular poco a poco.
hay dias que me siento mejor y hay dias que algo algún tipo de trajín no cotidiano como subir las escaleras mas de tres veces lo que me provoca un dolor de piernas como si hubiera hecho mucho ejercicio algo que hacia antes y que puedo usar como punto de comparación.

espero contar con sus comentarios y vivencia para que me ayuden a entender mejor lo que m pueda estar pasando y buscar la ayuda necesario, algo raro en mi ya que siempre he sido muy independiente y ajeno a las enfermedades.
pero bueno amigos la vida no es mas que dias de dulsura, penas, dudas, tristeza, emosiones, amor, familia y bueno ESTE TREMENOD MALESTAR QUE TENGO AHORA.

UN ABRAZO FUERTE A TODOS.

atte.

Johnny A.

1 respuesta

recomiendo tomar http://www.dieteticacentral.com/marcas/fharmocat/artrumol-cart-tib-min-vit-c-180-cap.html
0
DIVA2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 14:22
Hola Yonny; soy Vanesa tengo 33 Años y es algo increilble pero también me siento igual, hará 6 meses que me ataco.. mal.. esos dolores, me hice analisis y sale todo normal. ahora los dolores musculares volvieron y no se va siento adormecimientos, rigidez, pinchasos, cansancio Etc .. He estado viendo que tomar inflamatorios y analgesicos no es bueno.. y tampo te da una solución. Asi que le e stoy apostando a la comida natural , (nada de carnes, leches etc). y inflamatorios naturales ( Ajo, Yuyos). tambien ejercicios de estiramiento musculares por las mañana y Pilates TODO ESTO PARA HACER HACER QUE SE VALLA... LO SIENTO COMO SI ESTUVIERA TOCANDO CADA PARTE DE MI CUERPO... ES UNA SENSACION TAN FEA.. . Es algo increíble que es este siglo todavía no sabemos nada de esta enfermedad.
0
Únete a la comunidad