¡Una pregunta!

ConstanzaGm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 20:09
ConstanzaGm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 21:40
Hola, soy Coni tego 13 años y hace mas o menos 1 o 2 años me sale un flujo vaginal transparente pegajoso, como mucosidad.
Y ahora me siento muy perezosa, me aburro fácil en algunas ocasiones y no encuentro diversión en casi nada algunas veces, tengo mas sueño etc
Hasta mis mejores amigas dicen que estoy de muy mal humor y muy pesada, pero lo entiendo completamente.
Fui a mi ginecóloga y me dijo que pronto me estaría por llegar mi primera menstruación
Aparte la ginecóloga me apretó la parte del útero (como generalmente lo hacen) y me dolió en algunas zonas, undolor muuuy leve, no fuerte. Pero quiero preguntar si ¿El flujo se debe a que ya me llegará el período también?
He estado usando protectores y he estado preparandome.
Por favor respondan mi pregunta:( agradecería un montón
Gracias por su atención.

1 respuesta

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
12 ene 2017 a las 20:41
Hay muchos cambios de humor cuando ya te llegara la regla empiezan a salir mucosidad transparente es normal en todas las mujeres
1
ConstanzaGm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 21:40
Gracias por tu respuesta :)) me ayudó bastante
Aprovechando, cuando sale mucosidad es porque ¿falta poco para que llegue la regla?
0
Únete a la comunidad