Comezón e irritancion

Ginacamila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 19:22
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 12 ene 2017 a las 23:23
Buenas tardes, escribo para pedir informacion acerca de lo que me esta sucediendo, hace unos dias, tengo comezón e irritacion en mi parte intima tambien me ha salido un liquido blanco bastante contundente quisiera saber cual es la causa de lo que me esta sucediendo. Muchas gracias.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
12 ene 2017 a las 23:23
Probablemente sea alguna infección leve que si bien puede ayudar suspender la soda, el café, el alcohol, tabaco y aumentar el consumo de líquidos; siempre es bueno asistir con regularidad a tu ginecólogo.

Por otro lado recuerda que debes procurar la limpieza íntima ya sea con baños de benzal o cuidar los suavizantes y jabones con que laves y enjuagues tus prendas, sobre todo aquellas que tengan contacto directo con tu vagina
0
Únete a la comunidad