No m puedo embarazar y apenas tengo 21 años

FADRI - 6 ene 2012 a las 08:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:49
Hola,
tengo 21 años y llevo un casi un año imedio intentando quedar embarazada y no pasa nada, mi periodo es de 3 a 4 dias yme baja cada 21 pero los ultimos meses a sido irregulara pues ya es cada 23dias o24 cosa que antes era exacta, y e notado que tengo un flujo amarrillento pues de ese color queda mi pantaleta manchada pero no tienee mal olor pero es incomodo xk siento cuando me baja ya tengo meses asi, hasta e pensado sino se trata de una infeccion o de algun sintoma de alguna enfermedad y a eso se deba que no me embaraze algun quiste... o se deba algun problema hormonal pues en los ultimos dos años e bajado 11 kilos no se que hacer me pueden asesorar no se o recomendar algunas pastilla pra ovular pues no se si a eso tambien se deda k no ovulo k estudio me puedo hacer estoy muy confundida y triste si me puedieran responder lo mas pronto posible se los agracezco graciass...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 ene 2012 a las 17:49
El que hayas estado intentando un año y medio y no hayas logrado una gestación en todo ese tiempo pues ya es indicativo de un trastorno de fertilidad; por otro lado la secreción si podría considerarse un indicio de infección vaginal, aunque ello no explicaría plenamente tu problema de fertilidad. Por último la pérdida de peso que mencionas también es un síntoma para alarmarse aunque sin más síntomas asociados no podríamos determinar un diagnóstico concreto. Personalmente te sugiero acudir lo antes posible con un médico para que evalúe tu respectivo caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad