SOP y Glanique

informada - 6 ene 2012 a las 09:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2012 a las 17:49
Hola, tengo una pregunta que me es un tanto inquietante y me gustaria tu consejo . . . el dia 3 de dic. 2010 tuve mi regla y tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles (exactamente el dia 14), desgraciadamente se rompió el condon pero al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia. el dia 2 de enero 2012 me tenia que bajar. . . llevo 4 dias de retraso pero el dia 31 de dic.2010 tuve un pequeño sangrado marron acompañado de dolor en el viente. me hice una prueba de embarazo el segundo dia de retraso y salio negativo. Sigo teniendo dolor en el vientre como si fuese un sintoma premenstrual. Cabe mencionar que tengo Sindrome de Ovario Poliquístico. Me gustria que me dijeras que es lo que esta pasando. . la verdad me siento un poco desconcertada. . . muchas gracias! saludos!.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2012 a las 17:49
El que hayas tomado la píldora de emergencia de manera oportuna y el que padezcas de síndrome de ovario poliquístico (ya que esto promueve en la mujer la presencia de ciclos anovulatorios) harían que la posibilidad de embarazo fuese remota, y por tanto el sangrado que evidenciaste podría tratarse de tu menstruación pero con un grado de alteración por efecto del mismo anticonceptivo. De todos modos puedes realizarte una nuevo test si aún tienes dudas pero luego del 7mo día de retraso ya que antes los test no son muy confiables. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad