Pregunta urgente

Thorlad Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 15 ene 2017 a las 09:23
Thorlad Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 15 ene 2017 a las 11:30
Estoy tomando pastillas anticonceptivas. Llevo 3 meses. A principios de este mes mi flujo a cambiado como lo hacia antes de las ACOS y ayer dia 14/01/17 tuve que ir a urgencias porque empeze a sangrar. Me hicieron una prueba de embarazo y dio negativa pero me escribio en el papel que tengo el cervix formado y cerrado a que se podia referir con eso?
Gracias de antemano

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 ene 2017 a las 11:09
POR FAVOR NO PONGAS MAS DE UNA VEZ LA MISMA PREGUNTA.

En los días NO fértiles

En los días NO fértiles el cuello del útero tiene una función como la de un muro: el orificio está cerrado por un tapón de moco espeso y ácido que obstruye el camino a los espermatozoides. Este tapón también protege contra las bacterias y los virus, protegiendo así el aparato sexual femenino de las infecciones.

En los días fértiles

En los días fértiles, el cuello uterino permite y favorece el paso de los espermatozoides hacia el útero, y desde aquí van a las trompas de Falopio para encontrar al óvulo expulsado tras la ovulación . En la fase de la ovulación el cérvix aumenta la producción de moco compuesto por un mayor porcentaje de agua. Este moco es menos ácido y, por lo tanto, menos hostil a los espermatozoides. Además su consistencia y textura orientan a los espermatozoides hacia el útero.
Los días antes de la ovulación el cuello se hace más blando, se abre y se coloca en una posición más alta en el canal vaginal. En cambio, en los días siguientes a la ovulación vuelve a ser duro, cerrado y bajo.

Saludos !
0
Thorlad Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 3
15 ene 2017 a las 11:30
Losiento!!:( muchas gracias pero y porque me dicen que esta formado?
0
Únete a la comunidad