Posibilidad de embarazo URGENTE!!

lunamariag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - Modificado por lunamariag el 16 ene 2017 a las 23:53
Marianadossantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 04:39
Hola! Espero puedan ayudarme, bueno mi último período fue el 19 de diciembre hasta el 23 de dic y tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembre, mi ciclo es de 28 a 30 días, si nos prójimos , el no eyaculo dentro de mi pero notamos que el condón se había roto, entonces compramos la píldora del día después y me la tome como dos horas y media mas o menos después de eso, tuve el sangrado y todos los síntomas habituales de la pildora, pero en estos últimos días me sentido mal de nuevo con muchos mareos y ganas de vomitar y ademas como una pequeña inflamacion de mi abdomen, quería saber si es por la píldora o por un embarazo. Urgente por favor!!!!!

1 respuesta

Marianadossantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 04:39
Hola...
Muchas veces son los efectos secundarios de esta pastilla, y otras veces es que está pastilla es tipo así como decirlo "pirata" y no funciona a la perfección es muy difícil de notar la diferencia entre ambos, por eso es mejor que ácidas a tu ginecólogo para que te sientas segura, y no s e a muy tarde... suerte!!!