Embarazo o no

Scarlettlinfos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 17 ene 2017 a las 00:51
AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 18 ene 2017 a las 00:51
Hola, tuve relaciones el 4 de enero con condón.. Mi periodo debería haber llegado el 15 de enero osea ayer y no me a llegado y me hice un test y me salio negativo, que puede ser? Ayuda!!!
Me a salido acné y e tenido dolores al igual que otros meses pero no me baja el periodo, que sera?

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
18 ene 2017 a las 00:51
Muchas de las veces, el tener relaciones puede atrasar el ciclo, pero no por que exista embarazo a fuerzas, sino porque son cambios hormonales simplemente. También el atraso esta muy influenciado por los nervios y la preocupación, osea que recomiendo que te relajes y esperes tu ciclo, porque lo del acné y los dolores son los síntomas de la menstruación. Ah y otra cosa, la prueba de embarazo solo es seguro hacerla (para tener un resultado efectivo) hasta una semana despues del dichoso atraso. Espero ayudarte, saludos :)
0
Únete a la comunidad