Hola me podrían aconsejar?

ROSI - 7 ene 2012 a las 00:05
 usuario anónimo - 7 ene 2012 a las 22:04
Hola,
tengo 15 años y peso 58 kilos y mido 168 , quizas no es ese el problema sino que el año pasado pesaba 52 y en un año he engordado demasiado y temo engordar cada vez mas .
Siempre fui una niña delgada, que estaba inferior al peso recomendable y superior a la estatura segun mi edad. Por ejemplo cuando tenia 10 años media 1.40 y pesaba 32 kilos
cuando tenia 12 años media 1.55 y pesaba casi 39 kilos.
Ahora es diferente y ya no estoy delgada y tengo grasa casi nada de musculo y eso me preocupa porque casi todo mi peso es de grasa y de los huesos.
Me gustaria que me aconsejaran sobre mi peso ideal no quiero IMC porque no es seguro sin medir que lo que pesa puede ser musculo o grasa. Que puedo hacer para adelgazar?
Ante todo me gustaria decir que no tenemos dinero para pagar ningun deporte ni actividad para mi y en casa solo puedo bailar si me quiero mover.
¿Que creen?
Gracias y saludos

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2012 a las 22:04
Hola,
Es necesario que cada día realices ejercicios de tipo aeróbico, bailar es bueno pero debe ser de manera constante por lo menos una media hora al día. Si puedes salir a trotar todos los días sería mejor, este tipo de ejercicios no es de velocidad sino trotar una media hora y mejora tu alimentación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0