Şaquenme de la duda!!!

Denunciar
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de febrero de 2017
-
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas! Tengo una duda... Hace aproximadamente 7 días tuve relaciones sin protección. Él no se vino... Ni se vino... No eyaculo en ningún momento... Será posible el embarazo??? la semana que viene me tendría que bajar pero me da esa duda y me inquieta.. Ya tengo edad para ser mamá pero igual no quiero jajaja respondan porfa... Muchas gracias!

2 respuestas

Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
18
amigaa.... si eres regular entonces aste un tes de embarazo... y si eres irregular espera unos dias mas y aste una prueba pero habla con tu pareja y dile preguntale si esta seguro que no boto adentro aun un poquito?
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
18
tambien deves estar tranquila porque si estas nerviosa no te bajara tu periodo! saludos!
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de enero de 2017

necesito su ayudaaa..... lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 23 de este mes como a las 7 maso menos a esa hora se vino todo dentro de mi.. y creo estaba en mis dias fertiles...... eso es lo que planeaba con mi novio.. tener un bebe ... pero como somos menores de edad lo estuvimos pensado... asi que me tome una pastilla de emergencia se llama llevonorgestrel.... anteriormente cuando me tomaba la pastilla me daban nauses y esta vez no tuve nada.. y ahora nos arrepentimos de que me haya tomado la pastilla..... estare embarazada?
>
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

pucha amiga solo deves esperar que te baje tu mestruacion y si no te viene en el.dia en que loe speras deves esperar 5 dias para hacerte un des de embarazo...
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
18 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

pucha amiga solo deves esperar que te baje tu mestruacion y si no te viene en el.dia en que loe speras deves esperar 5 dias para hacerte un tes de embarazo...
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias.... y si ya es la 3 pastilla que me tomo en dos mes.. en que me haria daño o que me pasaria?
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
335 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Solo recuerda que la post Day solo puede tomarse dos veces al año cada seis meses, si no puedes tener serios problemas con tu aparato reproductor

Saludos