Merssy
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de marzo de 2017
-
21 ene 2017 a las 03:54
Danna07
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de mayo de 2017
-
21 ene 2017 a las 06:26
Hola . El dia miercoles 18 tuve relaciones con mi enamorado y ese dia se estava terminando.mi mestruacion ( los dias 16 .17 .18 me venia machas marones )
Primero tuve algumos besos y carias pero con ropa interior despues el se quito la ropa inteior pero yo no me la quite eso fue en la tarde.como a las 4:30 pm a 5:10 pm me cambie de ropa interior porq estava manchada de algo trasparente y orine ... despues comensamos otra vez pero esta vez el se puso condon como era mi primera vez me puse dura ..asi q el primer condon se rompio en mi pierna ... el 2 condon se rompio cerca de la zona de la penetracion y el 3 no se rompio pero hubo liquido pre seminal ... a las 8:50 pm compre la pastilla del dia siguiente y la tome al dia siguiente a las 8:30am .... y al dia siguiente me vino el flujo mestrual . Puede ser q quede embarazada ? Urgente porfavor
Danna07
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de mayo de 201710 21 ene 2017 a las 06:26
Es muy muy muy difícil de que quedes embarazada, la pastilla del día después es altamente efectiva,no debería llamarse así debería llamarse "entre mas rápido te la tomes mejor", el sangrado es un efecto secundario de la pastilla, no te preocupesy te felicito, veo que eres una persona inteligente y consciente de tu cuerpo, , recuerden siempre usar condon y tu también empieza a buscar un método de planificación , muy convenientes son las pastillas anticonceptivas o ya un dispositivo intrauterino, recuerda que es importante que ambos se cuiden.
Por otro lado (esto lo digo para que lo tengas encuesta para futuras ocaciones) , si te tomas una pastilla tienes que esperar una hora a que tu cuerpo la procese, así que si ante de ese tiempo vomitaste o te dio diarrea debes tomar otra.