No sé que es lo que tengo. O EMBARAZO O PROBLEMAS CON MI CUERPO!

Day19 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - Modificado por Day19 el 21 ene 2017 a las 17:48
Rutit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 23:01
Hola, tengo nueve días de retraso (cabe resaltar que mayormente no soy regular), pero nunca se me ha retrasado tanto del día que supuestamente me tenía que venir. Si hubo una vez en que no me vino todo un mes entero pero yo pienso que fue por haber tomado una pastilla del dia siguiente en ese entonces... Pero esta vez, no he tomado absolutamente nada antes de que "ME TUVIERA QUE VENIR"
La ultima vez me vino el dia 12 de diciembre y me paró 7 dias despues, el dia 19, luego tuve relaciones sexuales el dia 30 de diciembre con protección y supuestamente me tenia que venir el dia 12 (tuve dolóres de colicos leves antes de este dia), pero ya estamos 21 de enero y no me viene. También tuve relaciones sexuales el día 13 (también con protección). Inclusive me hice un test de sangre el dia 18 de enero y salió negativo.
Ahora los senos se me han hinchado y están sensibles, vi que un sintoma de embarazo o algo, es que en los pezones aparezcan erupciones, y no tengo nada... simplemente me duelen, estan sensibles y el día de ayer estaban duras interiormente. No se si descartar el embarazo o no puesto que despues de estas dos relaciones que tuve revisé el preservativo para ver si es que estuvo bueno y evitar algún accidente (obviamente los dos estuvieron intactos, o sea, no estuvieron picados ni nada y en la primera relación sexual si hubo eyaculación pero fuera de mí y con el condon puesto pero en la segunda vez ya no lo hubo), además que me hice la prueba de sangre y salio negativo, como ya lo comenté. NO SE QUE ES LO QUE TENGO AYUDA! PORQUE ESTOY CASI SEGURA QUE NO ES EMBARAZO (LO CUAL AUN NO DESCARTO) PORQUE SI TENGO ALGO MAL CON MI SENOS O ALGO, NO ENTIENDO QUE ES LO QUE TIENE QUE VER CON MI REGLA O ALGO... O ES ALGO DE HORMONAS?! AYUDA :s

2 respuestas

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
21 ene 2017 a las 20:30
Estoy pasando exactamente por lo mismo, no soy regular y ya van 8 dias de atraso y no se que será, siempre use condón por eso también para mi seria imposible, pero tampoco lo descarto! La unica vez que se me atraso como 12 diss fue cuando tome postday pero luego fueron hasta 6 dias pero ahora nada, hace 5 dias estoy con dolor como si estuviera por bajarme pero no pasa nada! Ya no se que pensar, mucha suerte!!
0
Rutit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2017
21 ene 2017 a las 23:01
Cuando hay embarazo si duelen los cenos pero es un dolor como cuando estan creciendo por desartollo,la eyaculacion fuera no te libra de embarazo pq ya esta dentro de ti soltando fluidos,haste nuevamente un test...de orina o sangre.y cuidate si no lo estas pq la mujer es la que se amarra si eres soltera el hombre sigue su vida igual q siempre
0
Únete a la comunidad