Nesesito su ayuda por favor [Resuelto]

Jsusy38 1 Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 21 ene 2017 a las 18:38 - Última respuesta: NicoleII 12 Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Última intervención
- 21 ene 2017 a las 20:39
Hola estuve tomando anticonceptivos por 4 meses, me llego mi regla el 22 de diciembre 2016 y pare de tomar las pastillas como al 3 día de mi periodo, me duro mi regla hasta enero era dolores constante, tuve relación con mi pareja sin protección casi todos los días después de mi perido el día 13 de enero sangre un poco pero era algo como rosado solo duro un día era algo muy leve ahora estoy confundía si estoy embarazada o no xk estoy atrasada con mi periodo me hice una prueba y salió negativa no se si me llegara el período o el sangrado fue x las pastillas o por implantación. Gracias espero su respuesta
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
NicoleII 12 Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Última intervención - 21 ene 2017 a las 20:39
+1
Vota
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas y tuviste sexo sin proteccion, es probable que estes embarazada. La prueba de embarazo salio negativa tal vez porque la hiciste antes de tiempo. Te recomiendo hacer otra prueba de embarazo en unos dias mas y si es una prueba de embarazo sanguinea mucho mejor. Suerte!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de NicoleII