Cobsulta

Michael_2004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 03:23
 Claudia - 23 ene 2017 a las 05:16
Buenas noches

A inicios de este mes ( es decir Enero del 2017) en horas de la noche cene panetones, al rato comi pollo broaster con cremas como mayonesa y tartara y atún y a las pocas horas me vino una fuerte Picazon por casi todo el cuerpo (barriga, piernas y cuello principalmente) y la picazon era tan fuerte que me rasque dejándome algunas marcas inclusive por la barriga y piernas; bueno pensando que se trataba de una intoxicacion acudi ese mismo día en la noche al médico, este al verme me recomendó ese mismo día 2 ampollas cutáneas y un tratamiento de unos días más con pastillas, luego que me pusieron esas 2 ampollas ese día mismo se me desaparecieron los granitos y se me fue la picazon y pude dormir bien pero al día siguiente amanecí otra vez con varios granitos por eso acudi de nuevo al médico, y este médico (que era ya otro médico) al verme me ordeno colocarme en ese momento una ampolla y me mandó otro tratamiento de 3 días más de ampollas y pastillas y me dijo que regresara cuando acabe el tratamiento. Ya no tenía picazon por el cuerpo pero los granitos no desaparecían del todo por eso a los 2 días posteriores acudi nuevamente al mismo lugar y esta vez me vio una doctora mujer la cual al ver mi cuerpo y enseñarle mis recetas con el tratamiento que mandaron sus anteriores colegas y ver que no combatían ni problema del todo me mandó un tratamiento algo más fuerte y largo de ampollas y pastillas por 4 días. Decidí seguir el tratamiento de ampollas y pastillas y con los días pude ver que los granitos iban desapareciendo del todo hasta que al acabar el tratamiento y ví que no tenía nada. Pensé que ya finalmente estaba bien y curado pero hace poco me volvieron a salir bastante granitos
pero ya no en los mismo lugares donde me salió antes sino en otros lugares donde no me habían salido como en mi espalda(es donde más tengo), antebrazos y un poco en mis nalgas y también un poco en mi cara pero ya no he vuelto a acudir al médico. Nose que podría ser pues no tengo más síntomas que esos ah y NO tengo granos en mi pene o genitales mis partes íntimas están normal, orino normal y no siento nada de dolor para nada. Que podría ser...A ver si me puedan ayudar!! Que creen que pueda ser ???

1 respuesta

Hola buenas noche hoy les cuento q cuando me mire al espejo tengo un circulo en la piel del cuero cabelludo sin cabello quisiera q me digan xq sucede eso mañana vy a ir al medico pero si alguiem sabe se lo agradeceria
0
Únete a la comunidad