Resvalaron gotas de semen asta la vagina de mi novia virgen

Alampo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - Modificado por Alampo el 25 ene 2017 a las 17:21
kncs.1598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 17:22
Hola, mi duda es esta ya que hoy me habla novia asustada, nunca hemos tenido relaciones direct solo masturbaciones más yo ella nada de dedo ni ah sido penetrada

Ella es virgen(sigue siéndolo ) tiene 22 años al igual que yo, ayer yo lamí y bese su vagina y de ahí ella quería masturbarme y al hacerlo me vine dentro de si boca pero a los pocos seg ella escupió un poco y hoy me habla asustada por qué me dice que que ella sintió que unas gotas pudieron aver bajado asta su vagina cuando escupió y haberla rosado un poco (ella me asegura que si sintió que aún sea un poquito llego a la parte la vagina) por qué se dio cuenta que tenía gotas en la entre pierna , y honestamente ya me entro la duda me pueden ayudar por favor para estar más tranquilos

Tenemos duda de que si el tiempo en el que de la boca de ella y de que fuese bajando poco a poco el semen aún sea posible la situación de embarazo

Creen que deba tomar la pastilla del día siguinte honestamente me da miedo lastimarla con esa pastilla

Ayuda por favor

1 respuesta

kncs.1598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017
25 ene 2017 a las 17:22
Buenos dias, la única manera para que se pueda dar un embarazo es por medio de la penetración o inseminación artificial si no estoy tan mal, en él caso de ustedes la posibilidad de embarazo es nula ya que simplemente se realizo sexo oral y salpico el semen osea no queda dentro a menos que ese suceso haya sido después de una penetración. Te dejo esta imagen para que rectifiques donde cayó él semen.