annndy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
26 ene 2017 a las 06:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 ene 2017 a las 05:33
Tuve relaciones el 22 de diciembre del 2016 , por descuido tome la pastilla 3 días después, me realize una prueba de embarazo y salió pasitiva , tengo 18 años , no estoy en posición de tenerle ( ya lo tengo decidido , Tampoco tengo mucho recurso por lo cúal no puedo ir con un doctor ,
¿Es normal sentir tanto asco , nauseas en el primer mes ?
¿Me inyecte Metrigen fuerte solo una dosis el día de ayer 24 es abortivo seguro?
Me duele mucho mi lado izquierdo de mi vientre por lo que eh indagado en google aparece el embarazo ectópico , en caso de ser asi es normal tener el dolor y síntomas ? Si fuera un embarazo así, ¿ de que manera se hace el aborto?
Porfavor espero prontas respuestas , eh aprendido mi lección. Me siento muy desesperada ( en cierto momento pense contarle a mi mama y que me ayudara pero la verdad me da vergüenza y pues no es tampoco así ,
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 ene 2017 a las 05:33
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.