Tomé la pastilla del día después pero no me viene [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 30 de enero de 2017
Última intervención
lunes, 30 de enero de 2017
- 30 ene 2017 a las 02:39 - Última respuesta:  elJheysón
- 27 jul 2017 a las 17:27
Hola por favor necesito que me ayuden. En noviembre mas exacto el 26 finalizó mi periodo y ese mismo día tuve relaciones sexuales con preservativo, el cual se rompió y al asustarme tomé la pastilla del día después por segunda vez en el año con muy pocos meses de diferencia. Me tenía que venir el 23 de diciembre o de enero y no me vino. Llevo un mes (38 días de retraso) me hice 1 test y 2 evatest y me dieron negativos. Estoy muy asustada por favor. Puedo estar embarazada? Por qué motivo no me viene? No seria una buena noticia el embarazo ya que no tendría una buena vida el bebe y estoy en secundaria, ambos estamos.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
84
Fecha de inscripción
lunes, 19 de diciembre de 2016
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
- 30 ene 2017 a las 04:16
12
Gracias
tranquila cuando tomas la pastilla de emergencia en las 72 horas de la relacion sexual hace efecto y esa pastilla te retrasa la mestruacion o te adelanta tu mestruacion espera unos 2 semanas mas :) suertee

Gracias, katalini 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14835 usuarios este mes

Una pregunta.... el día 24 tuve relaciónes sin protección y al día siguiente ni novia toma la pastilla del dia siguiente y ya estamos 27.... y los 27 le vaja su regla y asta ahora no
le viene...
Comenta la respuesta de katalini