Tomé la pastilla del día después pero no me viene

Resuelto
Felicitassqld Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 feb 2017 a las 03:46
 elJheysón - 27 jul 2017 a las 17:27
Hola por favor necesito que me ayuden. En noviembre mas exacto el 26 finalizó mi periodo y ese mismo día tuve relaciones sexuales con preservativo, el cual se rompió y al asustarme tomé la pastilla del día después por segunda vez en el año con muy pocos meses de diferencia. Me tenía que venir el 23 de diciembre o de enero y no me vino. Llevo un mes (38 días de retraso) me hice 1 test y 2 evatest y me dieron negativos. Estoy muy asustada por favor. Puedo estar embarazada? Por qué motivo no me viene? No seria una buena noticia el embarazo ya que no tendría una buena vida el bebe y estoy en secundaria, ambos estamos.

1 respuesta

katalini Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 18
30 ene 2017 a las 04:16
tranquila cuando tomas la pastilla de emergencia en las 72 horas de la relacion sexual hace efecto y esa pastilla te retrasa la mestruacion o te adelanta tu mestruacion espera unos 2 semanas mas :) suertee
12
elJheysón
27 jul 2017 a las 17:27
Una pregunta.... el día 24 tuve relaciónes sin protección y al día siguiente ni novia toma la pastilla del dia siguiente y ya estamos 27.... y los 27 le vaja su regla y asta ahora no
le viene...
0
Únete a la comunidad