Dudas

Chica300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 10:45
Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 10:54
Hola buenos días! Tengo 41 años he tenido relaciones, sin tomar precauciones solo que él no ha eyaculado dentro. El día 12 de diciembre me tenía que haber venido la regla, espere una semana y realicé un test de farmacia y dio negativo, espere unos pocos días más y al ver que no venía fui a la médica de cabecera me realizaron un test y dio negativo, volví el día 30 y me hicieron otro y dio el mismo resultado, pero está es la fecha y nada, el lunes fui a hacerme una analítica a ver si encuentran algo, ese mismo día presente un ligero manchado de color marrón y al día siguiente igual, pero casi no mancha, solo al secarme después de hacerme pis

1 respuesta

Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
Modificado por Shamsia28 el 1 feb 2017 a las 11:00
Según lo que cuentas es más probable que sea un desajuste hormonal que un embarazo. Lo mejor sería que tomes cita con tu ginecólogo y revises si hay algo que no anda bien. Sobre todo si normalmente has sido regular en tus ciclos anteriormente.

Ya nos contarás que tal ha salido la analítica.

Shamsia28 
0
Únete a la comunidad