Acomplejada

morenaclara1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 03:54
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 18:58
buenas noches,hace dos años aproximadamente,me apareció una pequeña pelotica redonda en mi vagina en la parte de un labio superior,no preste mucha atención,pensé que podría ser una espinilla,pero a medida que paso el tiempo esa pelotica pequeña aumento de tamaño y lo peor es que me están saliendo mas y cada día se hacen mas grande cita ,,ellas son de color blanco y duras,,trate de apretarlas pero nada, inclusive trate de hacerle un pequeño corte para ver si de ella salia algún liquido pero nada solo corte y salio sangre pero sigue igual,aunque no se ve ,yo me siento acomplejada y me da hasta pena que ni pareja me vea, ya que la pelotica mas grande cita estéticamente no se ve bien, gracias por su atención y quedo atenta a cualquier ayuda....

2 respuestas

Silvia0711 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 1
4 feb 2017 a las 04:01
Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.

La bartolinitis es la infección más frecuente de la región vulvar. El dos por ciento de las mujeres desarrollarán un quiste o absceso de la glándula de Bartolino durante su vida.
0
LilianGon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 15
9 may 2017 a las 18:58
Ve con el médico eso no es algo regular, te tiene que valorar y saber con exactitud que es lo qur tienes o en todo caso con un ginecologo
0
Únete a la comunidad