Duda

Lvbl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 07:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2017 a las 11:45
Hola,
Hola, tengo un dolor de estómago en la parte baja al lado derecho, llevo con este dolor varios meses... ya inicié mi vida sexual, la primera vez, utilizamos el método interrumpido, tome la pastilla del día después, esto ocurrió el año pasado en el mes de julio, posteriormente e tenido más relaciones pero en todas me e cuidado por medio de preservativo, en el mes de octubre comenzó este dolor, fui al medio, me hicieron una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, lo q salió en el examen de sangre era q tenia una inflamación.... que no me dijeron q era... ni por q tenia el dolor... un tac donde me revisaron las vías urinarias, el cual salió normal, y una ecografía q tampoco se veía q tenia, me dieron salida... este dolor a seguido, lo manejó con pastas, quisiera saber si podría ser un embarazo ectopico, o algo en mis ovarios... mi periodo es normal y regular...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 feb 2017 a las 11:45
No veo riesgo de embarazo, esto es producto del postday.
0
Únete a la comunidad