Duda

Arizh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 23:09
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 10 feb 2017 a las 00:36
Hola, el 20 de enero me vino menstruacion, estaba programado para esos días, mi duración fue de 5 días como siempre y todo normal, 4 días después comencé con nauseas, y un poco de mareo, mi vientre está hinchado y tengo un quiste en el ovario, puedo estar embaraza? Mi pareja cuido que el preservativo no se rompiera, y en si no pudo haber un acto ya que me dolía mucho. El doctor a donde acudí me dijo que se podía tratar de gastritis

1 respuesta

EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5
9 feb 2017 a las 23:24
Cuando tienes gastritis es por inflamación en el ESTOMAGO, el estomago NO ESTA EN EL VIENTRE, sino en el abdomen. Su ubicación no es tan cercana. Si bien los síntomas de gastritis incluyen náuseas, son por el quemazón del estómago por el jugo gástrico y eso a su ves te da hasta dolor de cabeza. En todo caso para prevenir un embarazo , a parte del preservativo, es bueno utilizar el método de Billings (conocer tus días fértiles) y así estar más tranquila.
Ahora, como tienes un quiste en el ovario, es más probable que sea a causa de eso tu mareo y el hinchazón en el abdomen. Es importante tener en observación constante ese quiste para que no se complique.
Te sugiero que vayas al ginecólogo sin falta.
Saludos
0
Arizh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 23:32
Sí, bueno es un poco de hinchazón, en la parte inferior del abdomen, no todo el vientre, y sí, fueron 2 días que terminaran mis días fértiles, comencé el 2 y termine en 7, entonces no debo preocuparme porque sea embarazo? Muchas gracias por contestar
0
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5 > Arizh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 00:36
Los días más seguros para tener relaciones sin oportunidad de embarazo son 5 días antes y después de la menstruación.
Un poco de hinchazón no es un síntoma tan certero pero descartar posibles razones es bueno, como justamente tu preocupación de embarazo o hasta puede ser estreñimiento o simplemente que estamos subiendo de peso cx
Cae perfecto que vayas al ginecólogo por lo de tu quiste, puedes aprovechar para decirle todas tus dudas y te las pueda aclarar con mas precisión.
Saludos c:
0
Arizh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 23:33
Y hoy mismo iré al ginecólogo a tratar lo del quiste, es de 3.5, y me dijeron que se dio por sí solo y que con tratamiento desaparecerá
0
Únete a la comunidad