Retraso de menstruación

Nina193 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 9 feb 2017 a las 23:48
reyesdiana Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 10 feb 2017 a las 00:03
Hola, alguien puede ayudarme, resulta que mi último periodo fue, el 26 de Diciembre del año pasado, se me quito el 31, ese mismo día tuve relaciones pero me protegí normal, el primero de enero. Tuve un roce con mi novio pero dude que me tomé la post Day, el segundo de enero tuve relaciones pero con condón normal, el 5 de enero amanecí sangrando, y ese sangrado me duro como casi 5 días, lo que me dura el periodo, pregunte y me dijeron que era efectos de la post day, el 23 de Enero me hice una prueba de embarazo y me salió negativa, he teñido unos roces con mi novio pero el obviamente no se viene encima mío ni me penetra, el dilema es que se supone que el periodo me tenía que llegar el 26 como en diciembre pero no me llego nada, no sé si el 5 de enero que sangre fue el periodo o el efecto de la pastilla, estoy confundida y un poco asustada.

1 respuesta

reyesdiana Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
10 feb 2017 a las 00:03
Probablemente solo es un desajuste hormonal por la pastilla ;)
0
Únete a la comunidad