Preocupada

Leilabaez96 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 17:34
EscarletG Message postés 47 Date d'inscription martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 12 feb 2017 a las 22:34
El 29 tome la pastilla de emergencia luego el 2 xq se corrió el preservativo. Y no tuve ningún sangrado ya y me está preocupando el 7 me tenía q haber llegado mi periodo y nada . Se q es por las pastillas pero tengo posibilidad de quedar embarazada?

2 respuestas

EscarletG Message postés 47 Date d'inscription martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5
10 feb 2017 a las 17:42
Has tomado la pastilla del día siguiente dos veces con solo días de diferencia?????????? D:
0
Si
0
EscarletG Message postés 47 Date d'inscription martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5
12 feb 2017 a las 22:34
Eso podría hacerte daño, la pastilla del dia siguiente es DE EMERGENCIA. Por eso debes tener más cuidado cuando ya la has usado y no ha pasado ni 4 meses. Es por eso que despúes tienes daños en tu sistema o se provoca los embarazos no deseados.
Dudo que estés embarazada pero deberías ir a ginecología para estar segura.
0