Ayuda Por favor Quiero Suicidarme

Dubramen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 20:05
Krlos_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 05:05
Necesito yuda, he busco mil formas de como suicidarme, Vivo deprimida , La angustia desesperacion tristeza molestia esta haciendo que llegue a un punto final donde no quiero vivir mas , Leo busco me siento enferma de todo lo que leo , y es que creo que tengo herpes genital No hayo forma de vivir asi, tengo novio y el no lo sabe no se que hacer estoy dañando mi relacion ! La ginecologa me dijo que no parecia herpes me hice la prueba de cultio a me la entregan en casi 20 dias como vivo asi? La citologia me dijo que salio alterada pero no me dijo de que , sospecho que tambien tengo vph me siento enferma ! Quiero morirme

1 respuesta

Krlos_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 05:05
No.te angusties solo.confia.en.dios que.para todas.esas.dos.anomalias hay tratamientos busca ayuda.profecional.y.eso.te va ayudar.no vas a morir.por.tener herpes y com.papiloma.es.un caso.de tratamiento que.debes cuidar y seguir.adelamte.temer una.vida sana no.vas a.morir.tampoco om.cuidate y dios.ye ayudara confia.em.el.
0
Únete a la comunidad