Ginecólogo

stefy3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 15:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2017 a las 22:44
hola necesito ayuda ya tengo un mes que estuve con mi novio y en mi vagina me salieron unas pepitas que me dan mucha comezón necesito saber que medicamento puedo usar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
11 feb 2017 a las 16:30
Puede ser herpes genital, acude al ginecólogo para revisarte.
0
stefy3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
Modificado por stefy3 el 12 feb 2017 a las 02:30
no puedo ir soy menor de edad y ya investigue y no es herpes no tienes pus solo me da mucha comezón
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
17 feb 2017 a las 22:44
No es necesaria la pus, ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad